sábado, 8 de junio de 2019

Sábado 15 de junio: La noche de las religiones

Os compartimos esta invitación a La noche de las religiones, en Zaragoza el 15 de junio,  de 5.00 de la tarde a 12.00 de la noche.

En ella participarán: Comunidad islámica, Sangha zen de thich nhat hanh, Escuela rosacruz aúrea, Espiritualidad brahma kumaris, Iglesia evangélica, Comunidad budista tibetana kagyü dag shang künchab, Comunidad bahá´i, Iglesia católica, Sefarad Aragón, Iglesia reformada.

«El 15 de junio de 2019 celebraremos en Zaragoza la segunda edición de la Noche de las religiones, una jornada en la que las diversas tradiciones religiosas y espirituales de la ciudad abren las puertas de sus centros. Desde las 5 de la tarde, hasta las 12 de la noche, podremos visitar las distintas comunidades y asistir a las actividades que han organizado todas ellas abiertas al público en general. Un espacio de encuentro y diálogo en la diversidad de convicciones.» 

Nota:
La Noche de las Religiones está promovida por la Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional, en Zaragoza es convocada por ADIA

info@adiadialogal.com

A continuación tenéis el programa: