lunes, 17 de julio de 2017

19 y 20 de julio. Proyección de Love is a Verb

Os compartimos esta invitación que nos hacen desde Arco Forum y Casa Turca a la proyección del premiado documental "LOVE IS A VERB" (Amar es un Verbo), subtitulado al español, que tendrá lugar el próximo miércoles y jueves, 19 y 20 de julio a las 20'00 horas en la sede de Arco Forum (Avenida General Perón 26 Escalera 1ª - 7º Dcha. ) de Madrid. 

"Compartimos algo de información al respecto y un enlace con el tráiler oficial:

Love is a Verb

Este documental analiza y estudia un movimiento social de musulmanes sunitas inspirados por el sufismo que empezó en Turquía en la década de los 60 y ahora tiene un alcance global. El grupo se denomina Hizmet, palabra que en turco significa ”servicio’’, o el Movimiento Gülen, nombre inspirado en su líder y admirado maestro, Fethullah Gülen, nombrado en 2013 uno de los líderes más influyentes del mundo por Times Magazine.

Tras la proyección habrá un coloquio con la intervención de un editor turco en el exilio sobre los últimos acontecimientos en Turquía, acompañado de un aperitivo y té turco."

NOTA: Debido a que el aforo limitado, se hace imprescindible confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a protocolo@casaturca.org